Paris 1/6/91

 

Recordado Arturo y recordada familia, desde Paris les saludo, esperando que todos ustedes se encuentren bien.

 

Arturo aprovecho esta oportunidad que tu hermano Marco; que está de paso por Paris, me haga el favor de hacerte llegar estos envíos y una botellita de buen vino francés.

Yo me encuentro bien de salud, siempre trabajando el arte: música y teatro. Se está poniendo difícil la vida para los artistas en Paris, pero seguimos adelante un poco pobres, pero con el deseo de estar siempre creando canciones y hacer teatro. Roberto está muy bien, tanto él como yo nos contentamos de la visita de tu hermano, con quien nos sentamos un momento al calor de unos vinos, hacer comentarios de arte, de la literatura, etc.

Perdóname si no te he podido escribir en todo ese tiempo que ha pasado, pero la verdad hermano, yo soy tan flojo para hacer cartas. Pero no olvides que aquí en Paris vive un amigo. Yo no olvido lo amable que fue tu familia y tú en especial, una vez más te doy mis agradecimientos.

Dale saludos a tu señora y a tus hijos, espero que te guste el vino, no te mando una gran botella, pues tu hermano no va poder.

 

Se despide atentamente,

 

José W. Armijo

carta de José William Armijo

Nace en 1951. Músico, canta autor salvarodeño, que tuvo que huir a finales de los años 70  porque comenzó a recibir constantes  amenazas que lo obligaron a abandonar su país y tuvo que continuar su carrera  en París, donde vivió y desarrolló su trayectoria artística. En Paris se encuentra con su hermano que era escritor. Siempre luchó desde Francia a través del canto y la música por la justicia social y derechos humanos de su país. Recorrió diferentes festivales de música tanto en Francia con fuera de ella.